Cronología de los Colegios Mayores Universitarios de las Cajas de Ahorros y el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad de Córdoba.

La información correspondiente a los años 1972 a 1987 ha sido extraída del libro "Medio siglo de eficacia y servicio a Córdoba. HIstoria de la Caja Provincial de Ahorros" escrito por el periodista Francisco-Solano Márquez Cruz, antiguo empleado de la Obra Cultural de la entidad. Editado por la Diputación de Córdoba y presentado el 30 de octubre de 2013.

 

Este periodo es en el que el respaldo económico dependió de la Caja Provincial de Ahorros de Córrdoba y el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, entidades fundadoras de los Colegios Mayores Univeritarios de las Cajas de Ahorros.

 

El 11 de mayo de 1987 fue la fecha en la que se firmó el acuerdo de cesión a la Universidad de Córdoba quien a partir del 30 de junio de ese mismo año asumió también la gestión económica, ya que la de dirección del Mayor comenzó a ejercerla el 10 de marzo de 1983.     

 

Anteriormente, el 30 de diciembre de 1981 se había firmado la integración de los Colegios Mayores en la Universidad de Córdoba, fecha a partir de la cual aquelllos pasaron a denominarse Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción.

 

Estamos trabajando en la la información comprendida entre los años 1987 a 2015 que será incluida próximamente.

=>  Contador de visitas.

=>  Correo electrónico: 

      asociacion@anzurynevalo.es

=>  Página web:

        www.anzurynevalo.es

=>  Dirección y teléfonos:

      Colegio Mayor Universitario

      Nuestra Señora de la Asunción.

      Avenida Menéndez Pidal, s/n.

      14004 Córdoba - España.

      Tlfno. Edf. Anzur:  957.218.167.

      Tlfno. Edf. Névalo: 957.218.181.

Geolocalización del Colegio Mayor mediante código QR.

=>  Dominio y Alojamiento Web.

www.1and1.es

.Web optimizada para PC.

=>  Diseño Gráfico.

www.vistalegreimpresores.com


Llamar

E-mail

Cómo llegar