Julio 2018

 

Noticias clasificadas por orden de fechas

 

__________

 

08/07/2018  -  RENUNCIA AL CARGO.

Finalizado el plazo para solicitar la permanencia o la baja en la Asociacion de Antiguos Colegiales Névalo y Anzur, 165 personas hemos optado por continuar en ella y 579 por dejar de hacerlo. De estas últimas, algunas por no estar de acuerdo con el establecimiento de la cuota de veinte euros anuales, y el resto por otros motivos entre los que se encuentran decisiones e imposiciones que yo establecí en algunas de las reuniones celebradas, que generaron numerosas críticas y rechazo.

Veintidós años como coordinador de la Asociación, ha sido muchísimo más tiempo del aconsejable de desempeño. Así que finalizado este último trabajo que me comprometí a realizar y ante la incuestionable evidencia del mal resultado obtenido, voluntaria y definitivamente dejo el cargo.

Le deseo lo mejor a las personas que en adelante gestionarán la Asociación, convencido de que sabrán conseguir, valorar y agradecer la ayuda y colaboración que en tantas ocasiones yo rechacé.

Ha sido muchísima ilusión, muchísimo trabajo, muchísimo tiempo y algún dinero el que he dedicado a este proyecto, así como innumerables las conclusiones obtenidas que nunca olvidaré. 

Tal vez para algunos de vosotros todo el esfuerzo que he realizado haya merecido la pena. De haber sido así, compensará en parte lo hecho. En cualquier caso, no lo volvería y no lo volveré a hacer.

Muchísimas gracias a quienes habéis determinado continuar como asociados y, especialmente, a los que decidáis comprometeros a colaborar con los nuevos coordinadores, aportando vuestra necesaria ayuda para la continuidad de la Asociación.   

Un abrazo, felices vacaciones y que os vaya muy bien.

     Tobi.

Pero la Asociación de Antiguos Colegiales

VISUALIZACIÓN DIRECTA DEL PERFIL DE FACEBOOK DE LA A.A.C.

Colocando el cursor dentro del visor de Facebook, y bien con la rueda del ratón o con la barra de desplazamiento vertical situada a la derecha del mismo, podrás desplazarte para ir leyendo todas las noticias.   

Si has entrado en nuestra página web a través de tu móvil o tableta, deberás pulsar los siguientes botones para acceder al Perfil o al Grupo de la A.A.C.  

07/07/2018  -  RELACIÓN ACTUALIZADA DE ASOCIADOS.

Publicamos la relación de asociados, la cual incluye cuatro miembros más que en el transcurso de la primera semana de julio han solicitado continuar en la Asociación.

PULSA EL BOTÓN PARA ACCEDER AL FICHERO DE ASOCIADOS DEL 07/07/2018.

01/07/2018 - HAS CAUSADO BAJA EN LA ASOCIACIÓN.

Si tu nombre y apellidos no figuran en la Relación de Asociados publicada en la anterior noticia de esta misma fecha, debido a que no has respondido a ninguno de los correos quincenales que te hemos enviado en los cuatro últimos meses relacionados con la cuota anual de veinte euros acordada en la Asamblea General del 03/09/2016, te comunicamos que finalizado el plazo establecido para ello has causado baja en la Asociación de Antiguos Colegiales.

Por lo tanto,  con fecha 03/07/2018 procederemos a borrar todos tus datos del fichero y te confirmamos que al eliminar también tu dirección de correo electrónico de nuestras libretas de direcciones, no volveremos a enviarte ninguna otra información.

Consecuentemente, no continuarás beneficiándote de los acuerdos que la A.A.C. tiene establecidos con el Colegio Mayor, así como de los que consensuará con la Universidad de Córdoba.

01/07/2018 - RELACIÓN ACTUALIZADA DE ASOCIADOS.

EL DÍA QUINCE DE OCTUBRE DE CADA AÑO SERÁ LA FECHA EN LA QUE TODOS LOS ASOCIADOS ABONARÁN LA CUOTA DE VEINTE EUROS, MEDIANTE TRANSFERENCIA O DOMICILIACIÓN BANCARIA.

__________________________________________________________________________________

 

Del 01/03/2018 al 30/06/2018 ha sido el periodo en el que los interesados han enviado su DNI, IBAN y NÚMERO DE CUENTA a: junta.directiva@anzurynevalo.es o anzur.nevalo@gmail.com, remitiendo la correspondiente domiciliación bancaria a su entidad de crédito, o comunicando a la Junta Directiva de la Asociación su decisión de abonar la cuota mediante transferencia.  

Si tú no lo has hecho en el plazo establecido y deseas continuar siendo miembro de la Asociación de Antiguos Colegiales o incorporarte a la misma como nuevo asociado, envía un correo electrónico a las direcciones detalladas anteriormente solicitándolo y la Junta Directiva te comunicará el procedimiento que deberás seguir.

PULSA EL BOTÓN PARA ACCEDER AL FICHERO DE ASOCIADOS DEL 01/07/2018.

PULSA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA ACCEDER A LAS NOTICIAS DE MESES ANTERIORES.

=>  Contador de visitas.

=>  Correo electrónico: 

      asociacion@anzurynevalo.es

=>  Página web:

        www.anzurynevalo.es

=>  Dirección y teléfonos:

      Colegio Mayor Universitario

      Nuestra Señora de la Asunción.

      Avenida Menéndez Pidal, s/n.

      14004 Córdoba - España.

      Tlfno. Edf. Anzur:  957.218.167.

      Tlfno. Edf. Névalo: 957.218.181.

Geolocalización del Colegio Mayor mediante código QR.

=>  Dominio y Alojamiento Web.

www.1and1.es

.Web optimizada para PC.

=>  Diseño Gráfico.

www.vistalegreimpresores.com


Llamar

E-mail

Cómo llegar