Noticias de: Octubre 2015.                                              Clasificadas por orden de fechas.

31/10/2015  -  ENCUESTA ORIENTATIVA.

 

. =>>>>>   I M P O R T A N T E    <<<<<= .

 

POR FAVOR, CONTESTADME. NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA REUNIÓN DE SEPTIEMBRE DE 2016.

 

Esta petición va destinada EXCLUSIVAMENTE a las 346 personas cuyo nombre y apellidos figuran en celdas con el fondo de color blanco en el "Fichero de la A.A.C."

A día de hoy en el Colegio Mayor se encuentran reservadas provisionalmente 185 habitaciones, quedando libres únicamente 29 para nuestra reunión de septiembre del año que viene.

CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE QUE RESULTEN INSUFICIENTES, PRECISO CONOCER EL NÚMERO APROXIMADO DE PLAZAS A RESERVAR EN EL HOTEL QUE OFREZCA LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS CON LAS MEJORES CONDICIONES.

Por ello, POR FAVOR, TENED LA AMABILIDAD DE CUMPLIMENTAR VUESTROS DATOS, SELECCIONAR UNA DE LAS TRES OPCIONES Y ENVIADME EL FORMULARIO AL QUE ACCEDERÉIS A TRAVÉS DEL BOTÓN: “Encuesta Orientativa”.

 

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y buen puente para todos.  

30/10/2015  -  RELACIÓN DE ASISTENTES.

La relación de asistentes a la reunión de septiembre de 2016 ha quedado actualizada a día de hoy.

134 habitaciones individuales y 51 habitaciones dobles del Colegio Mayor se encuentran “provisionalmente” reservadas a nombre de quienes lo han solicitado. Permaneciendo aún pendientes de reserva 27 habitaciones dobles.

=> POR FAVOR, COMPROBAD QUE LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN LOS SIGUIENTES CAMPOS RELACIONADA CON VUESTROS DATOS ES CORRECTA. CASO CONTRARIO, COMUNICÁDMELO MEDIANTE EL FORMULARIO “CONTACTO” DE ESTA PÁGINA WEB.

  • Reserva de habitación individual.
  • Reserva de habitación doble.
  • Sí asistiré/asistiremos posiblemente a la reunión.
  • No asistiré probablemente a la reunión.

El siguiente botón accede directamente al fichero que contiene la mencionada información.

Buen fin de semana.

29/10/2015  -  MODELOS DE ESCUDOS.

Modelo 1.
Modelo 2.
Modelo 3.
Modelo 4.

Antes eran tres y a partir de hoy serán definitivamente cuatro los escudos incluidos en nuestra página web, porque aunque los modelos 3 y 4 parecen iguales, no lo son.

Para que puedas adquirir los que desees, he incluido un formulario en la subpágina denominada ARTÍCULOS 40 ANIVERSARIO y además habilitado un botón en la página de INICIO para que procedas a cumplimentarlo sin olvidar especificar:

  • Número de unidades que deseas encargar de cada modelo que sean adhesivos por su anverso.
  • Número de unidades que deseas encargar de cada modelo que sean adhesivos por su reverso.

Las medidas serán de 7 x 7 centímetros y los precios los detallaré en el transcurso de la semana que viene.

Si tienes previsto asistir a nuestra reunión del año que viene te los entregaremos en mano.

Pero si no asistirás a la reunión y te gustaría recibir los escudos asumiendo el coste de la comisión bancaria por la transferencia del importe, así como el correspondiente a los gastos de envío, detalla y realiza tu pedido cumplimentando en el formulario la casilla de PROBABLEMENTE NO ASISTIRÉ A LA REUNIÓN e INCLUYENDO TU DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA. Aunque NO transfieras ningún importe hasta el mes de julio del año que viene.

Yo te enviaré los adhesivos por correo postal en agosto o septiembre.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

28/10/2015  -  ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

. =>>>>>   I M P O R T A N T E    <<<<<= .

 

Perdón por mi insistencia, pero si perteneces a la Asociación de Antiguos Colegiales y AÚN NO LO HAS HECHO, por favor, ten la amabilidad de atender mi petición ya que precisaré tener actualizados tus datos para contactar contigo ante cualquier consulta que necesite realizarte.

Independientemente de que asistas o no a la reunión del año que viene comunícame los siguientes datos a asociacion@anzurynevalo.es o anzur.nevalo@gmail.com

  • Nombre y apellidos.
  • Números de teléfono móvil y/o fijo.
  • Horario en el que llamarte.

Aunque si te resulta más cómodo, envíame un SMS al teléfono móvil 689.650.328 o un mensaje a mi perfil de Facebook: Tobi Cmr-Ch (Cristóbal Matilla) con los datos anteriores, añadiéndole tu:

  • Dirección de correo electrónico.

 

Muchísimas gracias por tu colaboración.

27/10/2015  -  LA PIEL AZUL.

 

LECTURA RECOMENDADA

 

Alberto Díaz-Villaseñor Cabrera es un antiguo colegial perteneciente a la segunda promoción del Colegio Mayor correspondiente al año 1977/1978 y miembro de la Asociación de Antiguos Colegiales.

Su novela La piel azul (Amazon 2014) es una imposible fauna de hombres en busca de otro imposible: encontrarse a sí mismos y a un futuro más allá de las convenciones. Un grupo peculiar y esperpéntico que no es consciente de estar accionando el mecanismo de relojería que hará saltar por los aires todos sus sueños.

Y un entorno opresivamente masculino y centrífugo sin resquicios para la libertad individual.

La historia de unos personajes delirantes embarcados en un movimiento por su dignidad. El esfuerzo alocado de unos hombres, que sólo quedará en intento por los acontecimientos y por un crimen fuera de lugar.

Licenciado en Filología Románica, es profesor de Enseñanza Secundaria y actualmente es director del Centro de formación de Profesorado “Sierra de Córdoba”.

Como escritor ha publicado la novela corta El tesoro de los franceses (Almuzara, reeditada en Papeles de Le Rumeur, y en la edición digital de Amazon), traducida al francés.

También los libros de poemas Illo tempore (Chomún) y Nuevo lapidario (Andrómina, col. David Leví, con edición digital en Amazon).

Asímismo, el libro de relatos Frío. 30 relatos de lo inconfesable (Amazon), y el Diccionario de habla cordobesa (Almuzara). Y "68 perlas envueltas para regalo. Antología de relatos negro-criminales" coescrito con su hermano Heliodoro Díaz-Villaseñor Cabrera.

Ha participado en diversas antologías poéticas y de relatos, y ha obtenido varios premios en dichas modalidades.

Ha formado parte de diferentes medios de comunicación, tanto escritos como radiofónicos, y actualmente es columnista de opinión en el Diario Córdoba.

En 2003 fue nombrado por el Gobierno francés Caballero de la Orden de las Palmas Académicas. Y en 2012 fue elegido Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba.

Desde este año el autor está incluido en la Ronda Andaluza del Libro, del Centro Andaluz de las Letras – C.A.L., por lo cual ayuntamientos, bibliotecas y otras entidades pueden dirigirse al mencionado C.A.L. si desean un encuentro en persona con el autor para lectores en general, clubes de lectura, etc. 

Todos los libros citados y algún otro pueden encontrarse en versión papel y para Kindle en el enlace:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=alberto+diaz-villase%C3%B1or

26/01/2016  -  EXCECUTIVE EXCELLENCE.

Publicación del e-magazine número 124 de Excecutive Excellence correspondiente a los meses de diciembre 2015 y enero 2016.

 

PULSA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA ABRIR LA REVISTA.

26/10/2015  -  ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO CÓRDOBA EL 26/10/1983.

¡Muchísimas felicidades porque precisamente hoy es su trigésimo segundo cumpleaños!  

Aquella VIII PROMOCIÓN nos regaló algunos personajes extraordinariamente emblemáticos, que continúan siéndolo hoy en día y lo serán siempre, algunos de los cuales resultan perfectamente identificables en las fotografías a pesar de sus caraterísticos "uniformes".

¡Muchísimas gracias, señores, por vuestras innumerables aportacioes a nuestro Colegio Mayor, entrañable amistad, carisma y por los miles de momentos inolvidables y extraordinarios que compartimos!

Y eso … ¿quééééééé eeeeeee?     

 

PINCHANDO SOBRE LA PÁGINA DEL PERIÓDICO AMPLIARÁ SU TAMAÑO.

Diario Córdoba - 26/10/1983.

25/10/2015  -  Domingo sin noticia.

24/10/2015  -  APOLOGÍA A LA MADRE.

 

Hay una mujer que tiene algo de DIOS por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud; una mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños; una mujer que siendo pobre se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que siendo vigorosa se estremece con el vagido de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta, daríamos todo lo que somos, y todo lo que tenemos, por mirarla de nueve un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios…

De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar en mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página y, ellos, cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí, para vos y para ellos, un boceto del retrato de su madre.  

 

Ramón Ángel Jara

Obispo de Chile

23/10/2015  -  RELACIÓN DE ASISTENTES.

La relación de asistentes a la reunión de septiembre de 2016 ha quedado actualizada a día de hoy.

134 habitaciones individuales y 49 habitaciones dobles del Colegio Mayor se encuentran “provisionalmente” reservadas a nombre de quienes me lo han solicitado. Permaneciendo aún pendientes de reserva 29 habitaciones dobles.

=> POR FAVOR, COMPROBAD QUE LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN LOS SIGUIENTES CAMPOS RELACIONADA CON VUESTROS DATOS ES CORRECTA. CASO CONTRARIO, COMUNICÁDMELO MEDIANTE EL FORMULARIO “CONTACTO” DE ESTA PÁGINA WEB.

  • Reserva de habitación individual.
  • Reserva de habitación doble.
  • Sí asistiré/asistiremos posiblemente a la reunión.
  • No asistiré probablemente a la reunión.

El siguiente botón accede directamente al fichero que contiene la mencionada información.

Buen fin de semana.

22/10/2015  -  REVISTA LOGOS.

El siguiente es el editorial de la revista colegial número 1 publicada en diciembre de 1979.

 

Hola amigos.

Un poco retrasados llegamos a vosotros con respecto a nuestra fecha de salida inicialmente pensada. Os preguntaréis a qué se habrá debido dicho retraso. Por ello, porque se puede pensar muy equivocadamente a la realidad, fruto de no conocer sus pormenores (a veces los más determinantes), os queremos hacer partícipes de las causas implicadas en nuestra demora.

Pero antes y con el afán de que sea una eterna faceta de LOGOS, de nuestro LOGOS, en esta página habla hoy y hablará en los sucesivos números, no una persona en concreto, sino todos y cada uno de los componentes del equipo de prensa, con todas las repercusiones que pueda traer ello consigo.

No nos conformamos con la tirada de una revista, que se pueda hacer mejor o peor según la dedicación ofrecida; no, por añadidura, tendemos nuestra vista a mayores metas. Por primera de ellas, y que puede ser el resumen de las demás, queremos un LOGOS que vibre por sí mismo en nuestra variada comunidad. Que vibre en el sentido de que en el ánimo de todos esté presente, que es algo con posibilidad de mejorarlo en común, cada uno en la medida de su voluntad. Os estamos pidiendo, ni más ni menos, vuestra colaboración. Pensad por un momento si se puede sacar una revista con las ideas aportadas por una treintena de personas (equipo de LOGOS), de las cuales sólo la mitad tienen carácter redactor.  Lógicamente no; sería muy monótona, desencajaría en todas sus líneas, en suma, una revista de pocos.

Si tenéis algo que contar, una experiencia vivida, un pensamiento que os duela, un artículo sin más, no lo penséis dos veces: hacedlo partícipe a todos nosotros. El fruto de ello lo vale.

En este sentido, nada más. Sería repetir y repetir, dar pie, por otra parte, acertar la monotonía a esta revista.

Si embargo, responderemos a la pregunta formulada por nosotros mismos, con que nos introducíamos. Si unimos al hecho de organizar y distribuir secciones, escribir artículos, formar equipo de diseño, hacer dibujos, comprar material, formular presupuesto, organizar un equipo de multicopista, rehacer y regular la asiduidad a una sala de prensa, etc., con los correspondientes y lógicos retrasos de cada uno, os daréis perfecta cuenta de nuestro retraso.

Y para terminar, solamente nos queda desearos felices fiestas navideñas a todos y que os guste este primer número-introducción.

De todo corazón,

               LOGOS.

 

PINCHANDO SOBRE LA PORTADA DE LA REVISTA AMPLIARÁ SU TAMAÑO.

Primera revista colegial LOGOS 1979.

21/10/2015  -  PUBLICACIONES DE COLABORADORES.

 

. =>>>>>   I M P O R T A N T E    <<<<<= .

 

Si deseas colaborar publicando puntual o periódicamente en esta página web  comentarios, opiniones, artículos, fotografías, etc., envíame lo que desees que incluya en este apartado de NOTICIAS a: asociacion@anzurynevalo.es o anzur.nevalo@gmail.com

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

20/10/2015  -  LOGOTIPOS.

Antes eran dos y a partir de hoy son tres los logotipos que figuran en la página de Inicio con una mayor resolución y definición que los anteriores. Lo que os comunico para que, si habéis utilizado alguno con anterioridad, procedáis a sustituirlo por cualquiera de los actuales. Confío en que resulten de vuestro agrado y apreciéis las diferencias.

Además, he modificado la estructura de la cabecera de la página.

19/10/2015  -  INFORMACIÓN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS EN NUESTRA WEB.

 

. =>>>>>   I M P O R T A N T E    <<<<<= .

 

APARTADO DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A PROFESIONALES Y EMPRESARIOS, MIEMBROS DE LA A.A.C.

 

He añadido al índice una subpágina destinada a detallar vuestra actividad profesional como empresarios o autónomos que clasificaré por orden alfabético de actividad.   

Por lo tanto, los que estéis interesados en incluir vuestra información en esta subpágina que he denominado PROFESIONALES, enviadme un correo electrónico a asociacion@anzurynevalo.es o anzur.nevalo@gmail.com comunicándome el enlace de vuestra página web o un enlace a vuestra información personal y/o profesional. Sin olvidar especificarme vuestra actividad y detallarme el apartado en el que queréis que la clasifique.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

18/10/2015  -  Domingo sin noticia.

17/10/2015  -  ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

. =>>>>>   I M P O R T A N T E    <<<<<= .

 

POR FAVOR, TEN LA AMABILIDAD DE ATENDER MI PETICIÓN YA QUE PRECISARÉ TENER ACTUALIZADOS TUS DATOS PARA CONTACTAR CONTIGO ANTE CUALQUIER CONSULTA QUE NECESITE REALIZARTE.

 

Independientemente de que asistas o no a la reunión del año que viene comunícame los siguientes datos a asociacion@anzurynevalo.es o anzur.nevalo@gmail.com

  • Nombre y apellidos.
  • Números de teléfono móvil y/o fijo.
  • Horario en el que llamarte.

Aunque si te resulta más cómodo, envíame un SMS al teléfono móvil 689.650.328 o un mensaje a mi perfil de Facebook: Tobi Cmr-Ch (Cristóbal Matilla) con los datos anteriores, añadiéndole tu:

  • Dirección de correo electrónico.  

Muchas gracias por tu colaboración y buen fin de semana.

16/10/2015  -  RELACIÓN DE ASISTENTES.

La relación de asistentes a la reunión de septiembre de 2016 ha quedado actualizada a día de hoy.

134 habitaciones individuales y 44 habitaciones dobles del Colegio Mayor se encuentran “provisionalmente” reservadas a nombre de quienes me lo han solicitado. Permaneciendo aún pendientes de reserva 34 habitaciones dobles.

=> POR FAVOR, COMPROBAD QUE LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN LOS SIGUIENTES CAMPOS RELACIONADA CON VUESTROS DATOS ES CORRECTA. CASO CONTRARIO, COMUNICÁDMELO MEDIANTE EL FORMULARIO “CONTACTO” DE ESTA PÁGINA WEB.

  • Reserva de habitación individual.
  • Reserva de habitación doble.
  • Sí asistiré/asistiremos posiblemente a la reunión.
  • No asistiré probablemente a la reunión.

El siguiente botón accede directamente al fichero que contiene la mencionada información.

Buen fin de semana.

15/10/2015  -  PETICIÓN DE COLABORACIÓN.

La empresa encargada de organizar la 9ª reunión de la Asociación de Antiguos Colegiales durante los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2016, se llama Tobi. Cuenta con un único empleado sin remuneración económica alguna y la dedicación de la práctica totalidad de su tiempo libre a todo lo relacionado con la reunión.    

Por este motivo, por favor, si eres una de las personas que posiblemente asistirá al mencionado evento, ten la amabilidad de consultar periódicamente tu correo electrónico, nuestra página web o tu perfil de Facebook (si dispones de él), y contestar mis correos y/o mensajes lo antes que te resulte posible. Ya que tu pronta colaboración me permitirá ir recibiendo escalonadamente las aclaraciones y puntualizaciones que necesito conocer relacionadas con actos a los que asistirás, nuevos datos o actualización de información en el fichero de la Asociación, reserva de habitaciones, asistencia con o sin acompañante a la reunión, etc. evitándome así la acumulación de trabajo y la desagradable pregunta que suelo hacerme cada vez que la lista de asuntos pendientes aumenta considerablemente en vez de disminuir.     

Te agradezco sinceramente la acogida que le estás dispensando a la celebración del 40 aniversario de la inauguración de los Colegios Mayores, comunicándome tu deseo de incluirte en el grupo de asistentes que ya supera muy significativamente la participación de la primera reunión del año mil novecientos noventa y seis, diferencia que me agradará que siga incrementándose en mayor medida aún, a pesar de la complejidad organizativa que ello implica.

Para cualquier duda o aclaración que precises puedes contactar conmigo telefónicamente en el número de móvil que figura en esta página web o a través de las direcciones de correo: asociacion@anzurynevalo.es o anzur.nevalo@gmail.com

 

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

14/10/2015  -  Miércoles sin noticia.

13/10/2015  -  ÍNDICE DE LA PÁGINA WEB.

Noticia dirigida a quienes visitáis esta web, únicamente, a través de vuestros teléfonos móviles, aunque esté configurada para PC.

A día de hoy, al visualizar la página web en un ordenador portátil o de sobremesa, el índice completo de apartados que figura en su barra lateral es el siguiente:

 

     * ÍNDICE.

     * NOTICIAS.

     * SALUDA.

     * REUNIÓN: SEPTIEMBRE 2016.

     * ASAMBLEA GENERAL.

     * EVENTO EN FACEBOOK.

     * TORNEO DE FUTBITO.

     * HOSPEDAJE PARA A.C.

     * SERVICIO DE ALOJAMIENTO.

     * ASOCIADOS.

     * RELACIÓN DE ASISTENTES.

     * LIBRO DE VISITAS.

     * GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.

     * REUNIONES ANTERIORES.

     * ESTATUTOS.

     * AFILIACIÓN.

     * CONTACTO.

     * SUGERENCIAS.

     * ARTÍCULOS 40 ANIVERSARIO.

     * CÓMO LLEGAR.

     * AVISO LEGAL.      

 

El acceso a este índice a través de un teléfono móvil se encuentra en un símbolo cuadrado de tres líneas paralelas horizontales situado en el ángulo superior izquierdo de la pantalla del móvil, situado encima del escudo y el nombre completo de la Asociación. Pulsándolo se despliega la relación de apartados detallada anteriormente y seleccionando cualquiera de ellos se muestra su contenido.  

12/10/2015  -  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Con fecha 08/08/2016 enviaré un correo electrónico a todos los miembros de la Asociación de Antiguos Colegiales detallando el Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria que celebraremos el día tres de septiembre de 2016.

Consecuentemente, a partir de hoy y hasta dicha fecha, cualquier miembro de la Asociación puede enviar un correo electrónico a: asociacion@anzurynevalo.es especificando en el apartado Asunto del mismo: Asamblea General Ordinaria y detallando en el texto del correo el asunto o asuntos que solicite sean tratados en la mencionada reunión.     

11/10/2015  -  Domingo sin noticia.

10/10/2015  -  ENLACES EXTERNOS DE LA PÁGINA WEB.

He realizado pruebas con los navegadores: Google Crome, Microsoft Edge, Internet Explorer y Mozilla Firefox. Con los cuatro, es correcto el funcionamiento de los botones incluidos en algunos apartados de nuestra página web, con la diferencia de que unos navegadores acceden directamente a los enlaces externos definidos para cada botón y otros abren un cuadro emergente que sitúan en la parte superior o inferior de la pantalla del ordenador en el que hay que seleccionar la opción “Abrir” para visualizar el fichero previamente seleccionado. Asi que si utilizáis navegadores que actúan como en este segundo caso, para ver la información que contienen los botones denominados: “Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción”, “Datos Estadísticos”, “Relación de Reuniones”, “Evento en Facebook”, “Relación de Asistentes”, … deberéis buscar en la pantalla del ordenador el lugar en el que se ha abierto el cuadro emergente a través del cual obtendréis la información solicitada.

09/10/2015  -  RELACIÓN DE ASISTENTES.

La relación de asistentes a la reunión de septiembre de 2016 ha quedado actualizada a día de hoy.

134 habitaciones individuales y 43 habitaciones dobles del Colegio Mayor se encuentran “provisionalmente” reservadas a nombre de quienes lo han solicitado. Permaneciendo aún pendientes de reserva 35 habitaciones dobles.

Por favor, comprobad que la información de vuestros datos es correcta. Caso contrario, comunicádmelo mediante el formulario “CONTACTO” de esta página web.

El siguiente botón accede directamente al fichero que contiene la mencionada información.

Buen fin de semana.

08/10/2015  -  TORNEO DE FUTBITO.

En el índice de páginas he incluido una más denominada “TORNEO DE FUTBITO” en la que iré incorporando y detallando información relacionada con dicho evento.

El siguiente botón accede directamente a ella:

07/10/2015  -  BOTÓN ELIMINADO.

He eliminado definitivamente el botón de Facebook: “Compartir”, que se encontraba junto al botón “Me gusta” que seguiré manteniendo debajo del contador de visitas en esta página web. Llevaba dos semanas atascado en el número 48 y ya ha ascendido al 50. ¡Fenomenal!

Os garantizo que no conlleva coste económico alguno pulsarlo. De modo que haced el esfuerzo de pasar el dedito por sus dominios y apretadlo aunque sea sin querer o por equivocación ¿de acuerdo? ¡En serio que no cuesta nada! Y si no os lo creéis … comprobadlo.    

¡Mucho ánimo!

07/10/2015  -  RECOMENDAR ESTA PÁGINA.

En condiciones normales sé que no lo haréis, pero si en algún momento os da un volunto o tenéis un arrebato, el botón “Recomendar esta página” se encuentra en la penúltima línea del final de esta web junto a un sobre blanco.

Pulsarlo también es gratuito y  podríais utilizarlo para informar de nuestra página a colegiales o antiguos colegiales que aún no pertenecen a la Asociación y tal vez les podría interesar.

No obstante, si lo preferís, me podéis enviar sus direcciones de correo electrónico a: asociacion@anzurynevalo.es y yo se las recomendaré.   

Tened la amabilidad de considerarlo. Muchas gracias por vuestra colaboración.

06/10/2015  -  AGRADECIMIENTO.

No sé ni los que sois ni cuántos sois. ¡Ya me gustaría a mí! Pero los muchos o pocos que lo hayáis hecho, habéis realizado 1.000 visitas a esta página web, motivo por el que deseo transmitiros a todos mi más sincero agradecimiento. Procuraré mantenerla y mejorarla todo lo posible, con la paciente esperanza de que seáis cada vez más quienes la consultéis periódicamente, a medida que vayáis recibiendo noticias de su existencia.

Si deseas colaborar publicando puntual o periódicamente en esta página web comentarios, opiniones, artículos, fotografías, dibujos, …, envíame lo que desees que incluya en este apartado de NOTICIAS a: asociacion@anzurynevalo.es o anzur.nevalo@gmail.com

 

Muchísimas gracias por tu ayuda y colaboración.

06/10/2015  -  ACCESO RÁPIDO A LA WEB.

Si la página web de la Asociación no la tienes incluida entre tus favoritas o anclada en la barra de marcadores, el modo más sencillo y rápido de acceder a ella es a través de la BARRA DE DIRECCIONES DE TU NAVEGADOR. En la misma página de Internet que estés consultando, sea la que sea, coloca el cursor sobre la barra de direcciones, elimina la información que tenga incluida, incluso la nomenclatura “https:// escribe: anzurynevalo.es o www.anzurynevalo.es y accederás directamente a nuestra web.

Si tienes la costumbre de hacerlo a través del buscador de Google, prueba de este modo y verás que funciona mejor, sin errores y además es más rápido.

Muchas gracias por tu colaboración.

06/10/2015  -  AFILIACIÓN A LA A.A.C.

Si deseas formar parte de la Asociación de Antiguos Colegiales, ten la amabilidad de entrar en el apartado “AFILIACIÓN”, cumplimentar el formulario con tus datos y enviármelo.

Muchas gracias por tu colaboración.  

05/10/2015  -  TORNEO DE FUTBITO/FURBITO “MANUEL JOAQUÍN ALARCÓN CANDELA”.

Próximamente publicaré las plantillas de los cuatro equipos que disputarán el prestigioso torneo de futbito/furbito “Manuel Joaquín Alarcón Candela” que se celebrará en el Pabellón Deportivo del mismo nombre ubicado en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 11:30 horas del sábado 03/09/2016.

Constará de dos semifinales y la posterior final. Y debido a que serán enfrentamientos de incontrolable riesgo no solo entre jugadores, sino también entre aficiones, será imprescindible la presencia de al menos una UVI móvil y dos equipos médicos conformados por reconocidas y prestigiosas cirujanas, traumatólogas, enfermeras, fisioterapeutas y psicólogas, ya que los jugadores no aceptarán tíos que los reconozcan o los traten, y menos aún si pertenecieron a la pandilla del Centro Médico que residió en el Módulo Central del Névalo. Por último, se precisará una dotación de bombonas de oxígeno con sus correspondientes mascarillas para los descansos y un remolque repleto de plátanos de canarias.

Todos los servicios prestados por las facultativas serán abonados con la voluntad, ya que la Asociación de Antiguos Colegiales es una institución sin ánimo de lucro y de parné está tiesa como la mojama.

Interesadas inscribiros en la web www.anzurynevalo.es mediante el formulario “CONTACTO”.  

En cuanto a las aficiones, se autorizarán cánticos, megáfonos, bocinas, bufandas, camisetas y pancartas alegóricas. Si bien debido a que vivimos otros tiempos distintos a los de antaño, serán requisados a la entrada de las instalaciones: rollos de papel higiénico, papeleras y globos llenos de agua y, sobre todo, los extintores del Névalo para evitar lamentar salidas a hombros pero con los pies por delante. ¡Que nos conocemos todos! ¿O no?

La entrada será gratuita, pero las chuches se venderán a 50 céntimos la bolsa, para sufragar los trofeos y medallas conmemorativas acordes con la excelsa categoría del evento pelotero deportivo, que se comprarán en las tiendas de los veinte duros (actualmente de 1 €).

¡¡Que ganen los mejores, o los que más tiempo tarden en perder el resuello o el conocimiento!!

 

Continuará … 

04/10/2015  -  PRECAUCIÓN.

Al cumplimentar cualquiera de los formularios de esta página web, por defecto, la aplicación incluye tu dirección postal en el campo denominado: “Dirección de correo electrónico”. Si no detectas esta incidencia, hasta que no elimines el nombre de tu calle en dicho campo y detalles tu dirección de correo electrónico, no te resultará posible enviar el formulario. No obstante, cuando la aplicación detecta un error, en la línea superior al campo”Nombre:*” aparece el siguiente mensaje:

“Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:”

De modo que procura recordar esta advertencia si en alguna ocasión te sucede. Gracias. 

03/10/2015  -  EVENTO EN FACEBOOK.

En la página de Facebook denominada: Asociación Névalo, Anzur y Nuestra Señora de la Asunción” he creado un evento relacionado con la reunión de septiembre de 2016. Si tienes perfil en esta red social selecciona una de las siguientes opciones:

  • Asistiré.
  • Tal vez asista.
  • No asistiré.

Si en tu perfil aún no estoy en el grupo de tus “Amigos”, por favor, envíame tu “Solicitud de amistad” a: Tobi Cmr-Ch (Cristóbal Matilla)

Y si no tienes inconveniente, pincha: “Me gusta” en la página de Facebook de la Asociación para incluirla entre tus favoritas.

Muchas gracias por tu colaboración.

El siguiente botón accede al:

02/10/2015  -  ICONO EN EL ESCRITORIO DE INTERNET.

He personalizado nuestra web integrando como icono favorito (favicon), el escudo del Colegio Mayor precediendo el nombre de la página. Al abrirla, aparece en la pestaña situada en la parte superior de la pantalla del ordenador y también lo hará en la línea de marcadores, si se selecciona esta web como favorita. En los teléfonos móviles no se visualiza. Al menos en el mío no aparece por ninguna parte. Me cachis ...

Pero en el ordenador ha quedado chulo, ¿verdad?

02/10/2015  -  RELACIÓN DE ASISTENTES.

La relación de asistentes a la reunión de septiembre de 2016 ha quedado actualizada a día de hoy.

134 habitaciones individuales y 37 habitaciones dobles del Colegio Mayor se encuentran “provisionalmente” reservadas a nombre de quienes lo han solicitado. Permaneciendo aún pendientes de reserva 41 habitaciones dobles.

Por favor, comprobad que la información de vuestros datos es correcta. Caso contrario, comunicádmelo mediante el formulario “CONTACTO” de esta página web.

El siguiente botón accede directamente al fichero que contiene la mencionada información.

Buen fin de semana.

01/10/2015  -  BECA.

Entretenimiento para el fin de semana: buscar y encontrar la Beca de Colegial Mayor o Colegial de Honor, plancharla y prepararla para el Capitulo Colegial que celebraremos el 03/09/2016. Ya sé que la mía necesita también pasar por la tintorería y así lo hará. ¡Os deseo la mejor de las suertes en vuestra búsqueda! 

 

PINCHANDO SOBRE LA FOTOGRAFÍA AMPLIARÁ SU TAMAÑO.

PULSA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA ACCEDER A LAS NOTICIAS DEL MES ANTERIOR.

=>  Contador de visitas.

=>  Correo electrónico: 

      asociacion@anzurynevalo.es

=>  Página web:

        www.anzurynevalo.es

=>  Dirección y teléfonos:

      Colegio Mayor Universitario

      Nuestra Señora de la Asunción.

      Avenida Menéndez Pidal, s/n.

      14004 Córdoba - España.

      Tlfno. Edf. Anzur:  957.218.167.

      Tlfno. Edf. Névalo: 957.218.181.

Geolocalización del Colegio Mayor mediante código QR.

=>  Dominio y Alojamiento Web.

www.1and1.es

.Web optimizada para PC.

=>  Diseño Gráfico.

www.vistalegreimpresores.com


Llamar

E-mail

Cómo llegar