Saluda.

Septiembre 2015

 

 

 

Muy buen día, muchísimas gracias por vuestra visita y bienvenidos a este lugar de encuentro y recuerdo de una etapa muy agradable de nuestra juventud.

 

La Asociación de Antiguos Colegiales de los Colegios Mayores Universitarios Névalo, Anzur y Nuestra Señora de la Asunción la creamos en septiembre de mil novecientos noventa y seis, quedando legalmente constituida en julio de mil novecientos noventa y ocho como una entidad de carácter civil, sin fines lucrativos y de duración ilimitada. Hasta la fecha, la pertenencia a la misma continúa siendo gratuita y la conformamos setecientos cuarenta y cuatro asociados.

 

Mis propósitos con la adquisición del dominio anzurynevalo.es para esta página web son los de conservar el vínculo con los Colegios Mayores, continuar informando de la existencia de nuestra Asociación a colegiales y antiguos colegiales que aún la desconocen y mantener las relaciones de amistad y colaboración entre los asociados promoviendo su intervención en actividades que periódicamente seguiremos organizando. Agrupar toda la información de interés relacionada directa e indirectamente con la Asociación, simplificar la difusión de eventos y dinamizar la comunicación de noticias haciéndolas más participativas.

 

Si el resultado es el deseado, se deberá a la contribución de Pedro Quesada en normativa legal, José Tomás Serrano y Vistalegre Impresores en diseño gráfico y 1&1 en alojamiento web y soporte telefónico.

 

Si no lo es, mi ilusión y trabajo en la personalización y puesta en marcha de mi primera página web, deberá aguardar tiempos mejores que habrán de llegar.

 

En cualquier caso y una vez más, sea uno u otro el resultado, ¡va por todos vosotros!

 

Un abrazo.

               

       Tobi.       

=>  Contador de visitas.

=>  Correo electrónico: 

      asociacion@anzurynevalo.es

=>  Página web:

        www.anzurynevalo.es

=>  Dirección y teléfonos:

      Colegio Mayor Universitario

      Nuestra Señora de la Asunción.

      Avenida Menéndez Pidal, s/n.

      14004 Córdoba - España.

      Tlfno. Edf. Anzur:  957.218.167.

      Tlfno. Edf. Névalo: 957.218.181.

Geolocalización del Colegio Mayor mediante código QR.

=>  Dominio y Alojamiento Web.

www.1and1.es

.Web optimizada para PC.

=>  Diseño Gráfico.

www.vistalegreimpresores.com


Llamar

E-mail

Cómo llegar